miércoles, 30 de abril de 2008

Experimento maléfico

Éste fue un experimento que realizamos al empezar a pintar el Cazador de Rayos 3, buscaba una manera de que no se notara el miedo que me daba retomar las acuarelas después de cerca de 5 años sin tocarlas , al final me libré y salvo un par de pequeñas cosas prácticamente no metí mano en el color,el cual , por cierto acabó siendo acuarela tradicional de la de toda la vida. El agua es de la versión definitiva de la pagina y esta tal cual , sin tocar lo demás es color plano digital sobre la aguada de la izquierda... a que mola?

Etiquetas: ,

martes, 29 de abril de 2008

Quita bishoo!! itsss itsss!!

Ser turista en Racoon City es raro pero divertido, sobretodo si tienes vidas y armas infinitas , y después de la diversión, te pones a pensar en que habrías hecho tu si hubieras estado en el equipo creativo, que clase de monstruosidades hubieras hecho pasearse por esas calles oscuras y ensangrentadas... Éste es un reciclador. Un parásito de la carne, viva o muerta. Para él solo eres un recambio, material genético compatible andante... un bocado y una forma de hacer amigos, literalmente me temo.

Etiquetas: ,

lunes, 28 de abril de 2008

El castillo de popa

Más navíos ilustres, pero este ya no surcará nada mas. Es un bar varado en una pequeña ria en medio de la ciudad de los 7 puentes. Lugar de reunión para gente que busca discrección en sus trapicheos, mala gente, buena gente mal encaminada y toda suerte de pícaros son francamente bienvenidos. los piratas tienen descuento toda la noche y goza de la hora feliz mas intensa de todos los bajos fondos. Su dueña, la Mamma, se sienta en su trono de dos cañones y sueña con volver a flotarlo.

Etiquetas: ,

domingo, 27 de abril de 2008

Os presento al pendenciero

La pendenciero en todo su esplendor, esta nave forma parte del próximo proyecto que tengo entre manos, algo de sci-fi gamberra y espectacular con muchas persecuciones y explosiones, nada de intimismo ni buenos chicos , una historia en la que no haya buenos , sólo "menos malos que los demás"

Etiquetas:

sábado, 26 de abril de 2008

Siegue

Una ilustración reciclada para halloween, demasiado oscura, quiza la retoque mas adelante. En un principio lo que llevaba ese orco de arriba era una piedra talla XXL , pero llego hallowen y se la cambie por una calabaza, cuando llegue navidad le pondré un gorrito rojo.

Etiquetas: ,

abril 2008 · mayo 2008 · junio 2008 · septiembre 2008 · noviembre 2008 ·

Suscríbete a nuestras Entradas [Atom]